El Clausura tuvo un buen comienzo para los sanbasilienses.
Siempre los caminos son buenos comenzarlos con el pie derecho. En el caso de la Municipalidad de San Basilio, que compite con sus tres categorías S15, S17 y S19, recibió a Cabrera para disputar sus tres partidos correspondientes.
Los enfrentamientos tuvieron lugar el día viernes y tuvo los siguientes resultados:
Munic. de San Basilio Vs Cabrera:
Sub 15: 2-0
Sub17: 2-0
Sub 19: 2-1

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón