En un fin de semana lluvioso, gris y con casi todos los partidos suspendidos, San Martín y Municipal dieron comienzo a la fecha 11.
El vigente campeón, venció 2-1 al «Celeste». Cristian Belucci, a los 11 min de la primera mitad y desde la pena máxima, abría la lata para el local. Ya en el complemento, Julián Messi empató el encuentro para la visita. Pero minutos más tarde, Christian Pérez, marcaba el 2-1 definitivo.
Con este resultado, los de Mackenna suman su cuarto triunfo y se posicionan sextos con 15 puntos. Mientras que los de Adelia María, pierden la chance de prenderse un poco más arriba. Están quintos, con 16 puntos.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Patricio Otero, viajarán a Río Cuarto para enfrentarse a Estudiantes. Por otro lado, los de Misael Lichieri, recibirán a uno de los escoltas, Acción Juvenil.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón