Mirá el programa completo a través de nuestro canal de Youtube.
TD
En la vuelta al publico en el «Candini», el «Celeste» empató 0-0.
Compitieron en Rosario y en la Ciudad de Buenos Aires.
El «Tricolor» hizo su trabajo el Viernes y aseguró su liderazgo hasta la próxima fecha.
Los de arriba ganaron y por lo tanto se mantuvieron las posiciones.
Patricio Otero, DT de Municipal de Adelia María, habló acerca del presente de su equipo.
El corriente Viernes tendrá dos grandes encuentros que, a dos fechas de finalizar el torneo, buscara finiquitar posiciones en la zona alta de posiciones y otros dos que tendrán repercusión directa en la parte baja de la tabla.
La programación deportiva del fin de semana del 15 al 17 de octubre reunirá por tercera vez a los campeonatos organizados por APICER y ARPADP.
El equipo femenino de San Basilio mantiene su racha ganadora y buscara seguir escalando posiciones.
El delantero de Everton Club hablo con Tirando Deportes del presente del equipo.
Comenzará a las 21:30 en YouTube y por las diferentes señales televisivas.
Leonel Scaloni dio pistas acerca del equipo que parará en Asunción.
El Programa KO11 que impulsa la Secretaría de Deporte y Turismo tendrá una nueva fecha de boxeo promocional este viernes por la noche en el Centro 11.
Ambas especialidades del Córdoba Pista disputarán doble competencia entre el sábado 16 y domingo 17 de octubre.
Debido a los casos de Covid – 19 en San Basilio.
La «Gloria» vuelve a jugar de local, y esta vez será con emociones encontradas debido a la vuelta del publico.
La selección comenzará la triple fecha de eliminatorias frente a Paraguay.
Un nutrido grupo de exponentes del BMX que representa a la Secretaría de Deporte y Turismo compitieron en la segunda fecha del campeonato que reúne a los mejores de Argentina.
El «Azul» tomo medidas en base a la actual situación sanitaria de la localidad.
