16 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Una tarde con susto en el 9 de Julio

Momentos de tensión el pasado domingo.

Atenas gano frente a Roncedo y se mantiene como el segundo de la tabla.

El «Albo» jugaba frente al «Doctor» en un partido muy importante para mantener sus ilusiones de campeonar ya que sabiendo que Juventud Unida había ganado el Viernes, obligaba al «Griego» a tener una buena actuación en casa.

Y el objetivo parecía cumplirse en el primer tiempo, ya que Franchi y Freile ponían por delante a Atenas y se iban al vestuario con la ventaja en su bolsillo.

El complemento parecía no cambiar el resultado, Atenas se mostraba cómodo y lograba manejar los hilos del partido mediante pasaba el tiempo. Pero ya casi en el ocaso del encuentro, hubo una situación confusa que preocupo a mucha gente en el estadio.

Y es que Agustín Mercado a los 33 del segundo tiempo salía reemplazado por Sergio Muñoz en un cambio simplemente técnico. Pero lo que paso segundos después alertó al banco de Roncedo y a la gente en su alrededor. Mercado a la hora de salir caminaba hacia el banco de una manera extraña y tuvo que ser asistido para poder llegar a los asientos del banco de suplentes. El motivo de esa conmoción fue debido a un fuerte choque de cabezas en el inicio del complemento.

Lo que siguió después fue preocupación ya que la ambulancia demoro unos minutos en llegar al estadio. Pero luego la decisión de los médicos fue retirarlo de la cancha y fue llevado a un nosocomio cercano.

Luego del episodio, las cosas no cambiaron. Mas allá del gol de Muñoz a los 11 del ST, Atenas mantuvo la calma y logro finalizar el partido con una victoria.

Foto: Al Toque