
El «Azul» comenzará el 2023 con caras nuevas y con el desafío de mejorar lo realizado en este año. Para ello necesitará un conjunto unido en todas sus áreas y que los resultados puedan darse de la mejor manera.
Y en charlas con Escobar, el cuadro de las llegadas y salidas y posibilidades es la siguiente:
Altas:
Ramiro Lazarte: Volante, ex Belgrano de Mackenna, llega a Atlético San Basilio desde Matienzo de Monte Buey.
Giuliano Legman: Delantero-extremo se desempeñó en Los Incas de Achiras y llega al «Azul» para reforzar el ataque.
Yago Piro: Defensor central, proviene de Bolivia y se desempeñó en Neuquén disputando el Torneo Regional Federal Amateur.

Bajas:
Laspina: El mediocampista llegó a principios de este año, por cuestiones de renovación no estará presente en el próximo año.
Vasquetto y Britos: De igual manera son las bajas del “Azul”.
Garelli: El caso del arquero fue diferente. Su llegada fue casi en el mismo tiempo que Laspina y se puso los guantes para suplir la lesión de Guaschino al comienzo del torneo Apertura. Tras la vuelta del experimentado arquero, fue suplente. Ya luego del retiro del «1», volvió al arco pero al final de la temporada otro arquero tomó su lugar.
Ramella y Oviedo: Llegaron y se fueron a mitad de temporada.
Los que aseguraron su continuidad y ¿un posible retorno?
Brunetta, Cofee y Rodríguez fueron confirmados para 2023 e integrarán el equipo que Diego Escobar formará en la próxima temporada.
«Toto» Rimondetti: El delantero ídolo de Everton de Coronel Moldes confirmó su salida del «Panza» y la posibilidad de ponerse la del «Azul» otra vez es concreta. Algunos detalles aún no aseguraron su firma, pero desde ambas partes hay predisposición.