15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Viel, Spinazze y Santana, los mejores en una nueva visita a San Luis

Foto: Córdoba Pista.

Con atractivos espectáculos, se desarrolló la segunda fecha de la temporada para el Córdoba Pista.

Resultaron triunfadores Gonzalo Viel (Clase 1), Gabriel Spinazze (Uno Competizione) y Rubén Santana (Clase 2).

La veloz variante Nº 4 de 4.500 metros de extensión, recibió a la segunda fecha de la temporada 2023 para Córdoba Pista, en dos jornadas a pleno sol pero con fuerte viento.

Clasificaciones
Lautaro Vicentini en la Clase 1, Nicolás Herrera en la Uno Competizione y Víctor Ribotta en Clase 2, fueron los más veloces en la clasificación general. El dato sobresaliente, es que todos los pilotos lograron por primera vez la “pole” en clasificación en sus respectivas categorías.

Series
En la Clase 1, los hermanos Rodrigo y Gonzalo Viel, fueron los ganadores respectivamente de la primera y segunda serie. Los representantes de Jesús María corren para los equipos Juárez Competición y Team Pasini.

Foto: Córdoba Pista.

En la Clase 2, logró la victoria Tobías Leimgruber en la primera serie. En la última vuelta se produjo un toque entre Víctor Ribotta y Martín Garino, debiendo abandonar ambos y con vuelco para el primero de ellos. La segunda serie, en tanto, se la llevó Andrés Calderón en una reñida lucha.

Los parciales de la Uno Competizione, fueron para Gabriel Spinazze y Juan Valdivia.

Finales
Al igual que la fecha pasada, un nuevo piloto logró triunfar por primera vez en una final en la Clase 1, ya que esta vez fue el turno de Gonzalo Viel de inscribir su nombre en el historial. Maximiliano Martín fue segundo y tras un gran avance tras ser excluido por técnica en su serie, Lautaro Vicentini -luego de largar desde el fondo-, completó el podio.