Este lunes se jugaron los partidos que le bajaron el telón a la segunda función del Torneo Clausura de la Liga Regional. En la Zona Sur, Atenas recibió a Belgrano de Coronel Moldes y lo venció por 1 a 0.
El único gol de la noche lo convirtió Baltazar Muchut. Con esta victoria el «albo» se recuperó del traspié de la primera fecha al perder ante Atlético Sampacho y sumo sus primeros tres puntos en este campeonato. Los 11 titulares del local, en gran medida, fueron jugadores del semillero del club que están teniendo sus primeras experiencias en la Primera División.
Los dirigidos por Gastón Leva en la siguiente jornada viajarán a tierras mackenense para hacer su estreno de visitante ante Belgrano.
Por el lado del «celeste» moldense, no puede hacer pie en el torneo y sufrió su segunda derrota en dos presentaciones. En la Próxima fecha jugarán ante San Martín de Vicuña Mackenna en busca de sumar sus primeras unidades.
Foto: Prensa Atenas.

Más Info
Caetano González deja Acción Juvenil tras un año y medio en el club
Nuevo boletín de disciplina
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato