
El equipo de Achiras atraviesa un momento clave en la Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Tras revertir un 0-2 frente a Confraternidad y ganar por 3-2, Los Incas se ilusionan con meterse entre los clasificados de la Zona Sur. Con 10 puntos, están cuartos y a solo dos unidades de Granada, el último que estaría entrando en la Zona Campeonato.
Andrés Quiroga, defensor del equipo, valora el presente y el esfuerzo colectivo que vienen realizando: «El equipo está muy bien, preparándonos para los dos partidos que tenemos de local, así poder dejar los 6 puntos en casa», asegura.
La victoria del último fin de semana fue muy importante para el grupo: «Ganar el clásico es un envión anímico muy grande. Pese a ir 2 a 0 abajo, el equipo demostró carácter y buen juego para dar vuelta el resultado», destacó.
Consultado sobre las posibilidades de clasificación, el defensor confía en el compromiso del plantel: «Estamos trabajando para terminar lo más arriba posible en la tabla».
El próximo desafío será los interzonales ante Santa Paula de Carnerillo. El «Cacique» buscará ratificar este envión frente a un rival de otra zona, y tratar de hacerse fuerte en casa: «Va a ser un partido muy duro, pero vamos a hacer sentir la localía dentro y fuera de la cancha, con la gente que acompaña y alimenta».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos