18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Fecha 16 con sorpresas

Se alejó el "Aurinegro".

Este fin de semana se dio inicio a la decimosexta fecha del Torneo Apertura, donde Acción Juvenil ganó, Toro perdió y el campeonato está cada vez más cerca de definirse.

En General Deheza el líder goleó y borró de la cancha al complicado San Martín de Diego Campo. Un 3-0 para ser más punteros que nunca. Por el otro lado, en Moldes Toro recibió a un golpeado Atlético Adelia María que dio la sorpresa del fin de semana. Los «Canallas» se llevaron el partido por 3-1, dejando a Toro sin posibilidades de dar otro paso en falso.

En Cabrera se dio un partidazo entre Ateneo Vecinos y Atlético San Basilio, que viene teniendo una buena temporada. El partido finalizó 2-2, resultado que le sirve más al «Tricolor» que al «Azul». En Banda Norte, el «Verde» perdió por primera vez de local por 2-1 frente a Lutgardis Riveros.

Por la parte baja de la tabla, Deportivo Río Cuarto ganó en su casa al Independiente Dolores de Guillermo Nuñez por 2-1. Hablando del clásico ríocuartense, la victoria se la llevó el «Celeste» por 3-1 y hunde al «Mercedario» en la última posición.

Como todos los fin de semana, Atenas cerrará la fecha este martes en su visita a Atlético Sampacho, equipo dirigido por Patricio Otero.

FECHA 16:

Estudiantes 3-1 C.C. Alberdi

Acción Juvenil (GD) 3-0 San Martín (VM)

Dep. Río Cuarto 2-1 Ind. Dolores (GC)

Dep. Municipal (AM) 0-2 Everton Club (CM)

Toro Club (CM) 1-3 Atl. Adelia María

Ateneo Vecinos (GC) 2-2 Atl. San Basilio

Belgrano (VM) 1-0 Centro Social (LH)

Banda Norte 1-2 Lutgardis Riveros (AG)

Lautaro Roncedo (AG) 1-0 Belgrano (CM)

Martes: Atl. Sampacho – Atenas