20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Un año de vida para El Ciclón

Hace exactamente 365 días atrás, se daba por creado un club con un gran enfoque en el fútbol femenino.

Hace exactamente 365 días atrás, se daba por creado un club con un gran enfoque en el fútbol femenino.

Primero se asentaron como una «escuelita» de Fútbol, luego como un predio lúdico con canchas de Futbol 5-7, y posteriormente logró evolucionar e inscribirse para competir en la liga amateur de Fútbol Femenino como «Club Deportivo El Ciclón».

Parece ayer cuando a Cristian Ribero le dieron el ok: «Hace un año atrás recibimos la aprobación de la personería jurídica. Es algo que uno soñó durante mucho tiempo y que se haga realidad es algo muy lindo» , comenzó declarando el presidente del club.

Como previamente se dijo, el crecimiento fue haciéndose a pasos agigantados, pero con paciencia de poder lograr su principal objetivo: «El club se armó por el fútbol femenino y aspiramos a asentarnos en el fútbol mayor y poder ir sumando mas nenas a las inferiores»

Con la aprobación en su poder, junto a varios contactos que logró formar en Rio Cuarto y el apoyo de la Municipalidad de San Basilio, Cristian empezó a abrirse paso dentro de un torneo que es muy novedoso en la zona y que tiene a grandes equipos como integrantes que están formando también jugadoras para poder desplegarse de forma profesional en un futuro no lejano. «

Por último el presidente buscó reflexionar acerca de este presente: «La incertidumbre es muy grande mas que nada por la motivación de las mujeres grandes y las niñas […]»Tenemos muchas ganas de trabajar y seguir progresando» mientras que su deseo a futuro fue: «Que sea el primero de muchos años para el club»

¡Felicidades Club Deportivo El Ciclón!