15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Turismo Pista en Río Cuarto este fin de semana

La categoría vendrá al autodromo riocuartense junto al TCR.

La categoría vendrá al autódromo riocuartense junto al TCR.

El Turismo Pista ha tenido un año de consolidación importante en la cantidad de autos que presenta en cada fecha, ¿Cuántos autos vendrán a Río Cuarto?

-Tenemos más de 130 autos en las tres clases, son muy parejas en números cada una de ellas y lo mejor es que en cada una hay entre diez o quince pilotos que son candidatos firmes a ganar, además que es la penúltima fecha de la temporada y con puntaje especial por la distancia a Buenos Aires, todo eso garantiza el espectáculo.

Tendremos el agregado de una categoría internacional como es el TCR South America, en su primera presentación en Argentina y con un piloto local como Facundo Marques compitiendo, creo que la oferta para el público es inmejorable.
Las entradas tienen un costo de 500 pesos las que se compren anticipadamente o 600 pesos en el circuito, 500 pesos los autos y, si quieren ingresar a boxes, 1.000 pesos más. Es un costo accesible porque es para los tres días y por la calidad del espectáculo que brindarán tanto la categoría internacional TCR South America como el Turismo Pista, por lo que esperamos que el público nos acompañe con una presencia masiva.

Info: Puntal