El duelo de «celestes» fue para los de Adelia María. El partido que cerró la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Primera A se lo llevó Municipal que derrotó por 2-0 a Belgrano, que hizo de local en el estadio de Everton Club.
Los goles llegaron en el tiempo complementario, a los 3′ apareció Milton Cordeiro para abrir el marcador. Ya en el final del partido, Mateo Brunelli liquidó el encuentro. El «Celeste» llegó a las 33 unidades y es el nuevo escolta del torneo. Está a cinco puntos cuando quedan seis en disputa.
Belgrano, con esta derrota cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y quedó en la mitad de tabla con 26 unidades. En la próxima fecha, enfrentará al otro equipo de Adelia María, Atlético.
Por su parte, el equipo conducido por Misael Lichieri, consiguió ponerle un poco mas de suspenso a la definición del campeonato y en la siguiente jornada, que puede ser la definitiva para campeonar, se enfrentará a Atlético Sampacho.
Foto: Flor Zufiaurre.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón