
La victoria del «Griego» frente a Estudiantes en el «9 de Julio» fue el cierre con broche de oro para un Juan Bazid que asumió interinamente y que luego se ganó basándose en resultados y dos títulos la confianza para continuar en el cargo. Si bien la charla había sido finalizar en el cierre del Apertura, los tiempos se adelantaron y se consideró que lo mejor sería terminar el ciclo luego de la pasada fecha.

Tras vencer al «Celeste», Bazid dejó de ser el DT y en su lugar asumió el ya presentado Sebastián Montiveros. Un técnico que tiene la particularidad de haber sido contratado no solo para llevar las riendas de un club que ha tenido un crecimiento ascendente, sino que también para empezar a preparar al plantel para el gran desafío que tiene por delante, el Regional Federal Amateur. Un campeonato que es muy importante para los intereses del «Albo» y que en su última participación el rendimiento no fue el esperado.

Ahora quedará en Montiveros derramar la experiencia que logró con Argentino de Monte Maíz, su ex club. Con el mismo pudo llevarse el ascenso al Federal A. Habrá que ver si en Atenas logra bajar la misma idea para lograr el gran éxito del ascenso.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos