18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Toro Club frenó a Estudiantes

Estudiantes y Toro Club empataron 1 a 1 y el "león" quedó a dos puntos del líder Municipal de Adelia María.

El «azulgrana» de Coronel Moldes impidió que el «león» escalara a la cima de la tabla en el Torneo Apertura.

Por la fecha 11 del Apertura Estudiantes recibió en el Predio Pablo Aimar a Toro Club de Coronel Moldes. Un veloz Alejo Mainero logró abrir el marcador para su equipo a los 7′ del primer tiempo. A los 27′ del complemento vio la roja Sebastián Fernández en el conjunto local y un minuto después Edgardo Albornoz empató, de tiro libre, para Toro.

Tras el empate el «azulgrana» cortó una racha de 5 derrotas consecutivas y se encuentra en el escalón número 16 de la tabla de posiciones con 8 unidades. Por su parte, Estudiantes llegó a 22 puntos y quedó a 2 de Municipal de Adelia María, actual puntero del campeonato.

Albornoz expresó sus sensaciones tras el empate y dijo: «Fue un partido muy duro, ellos vienen peleando la punta y nosotros todavía estamos remontando. Hoy logramos cortar la racha de perder. Estoy muy contento por el gol, pero más por el punto que pudimos sacar acá«.

Tras la salida de Claudio González como DT del equipo de Moldes y la llegada de Jorge Zalazar, el jugador comentó: «La llegada del cuerpo técnico nuevo nos dio un plus, cambiamos de cabeza«.

Por la próxima fecha del Torneo Apertura Estudiantes visitará a San Martín de Vicuña Mackenna, mientras que Toro Club recibirá a Independiente Dolores. «Vamos a descansar la cabeza porque tuvimos un partido muy duro y mañana a entrenar para el miércoles«, concluyó Albornoz.