18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Gran arranque para el Karting Asfalto Zona Sur

Se disputó la primera competencia de la temporada 2021 con un parque de 70 participantes.

En el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, se disputó la primera competencia de la temporada 2021 con un parque de 70 participantes.

 La fecha se desarrolló completamente este sábado 11 de septiembre, con seis carreras de gran nivel deportivo, en una jornada de sol y fuerte viento.

Después de dos sesiones de entrenamientos, desarrolladas en horas de la mañana, pasado el mediodía fue turno de las clasificaciones, instancia en la que se apoderaron del primer tiempo en sus divisiones y el primer punto en juego del campeonato, Yamir Salazar (150 Principiantes), Leo Rodríguez (150 Menores), Juan Cruz Angiorama (150 Cadetes), Cirio Palombarini (150 Graduados), Sergio Compagnucci (150 Senior) y Maximiliano Martin (150 Libre).

En las series se vivieron las primeras acciones de la tarde, donde todos los protagonistas buscaron vencer y quedarse con alguna de las posiciones de primera fila para las finales. Sin embargo, quienes se impusieron en cada parcial, fueron Julián Soave (150 Principiantes), Leo Rodríguez (150 Menores), Juan Cruz Angiorama y Benjamín Benítez (150 Cadetes), Rodrigo González y José Torreta (150 Graduados), Maximiliano Martín (150 Libre).

En el trazado riocuartense, el Karting Asfalto Zona Sur cerró su apertura de campeonato 2021 con las seis competencias finales. En primer término alcanzó el triunfo Diego Lucantoni (150 Graduados), también triunfaron en las competencias posteriores, Benjamín Benítez (150 Menores), Sergio Compagnucci (150 Senior), Maximiliano Martín (150 Libre), Juan Piermattei (150 Principiantes) y Gino Stefani (150 Cadetes), quien en pista fue segundo pero heredó la victoria por informe técnico y exclusión de Benítez.