18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Suriano: «Fue un desahogo totalmente a lo que veníamos haciendo»

¿Se verá un mejor "Canalla" de aquí en adelante?.

Atlético Adelia María dio la sorpresa de la fecha y le ganó al escolta del torneo, Toro CLub por 3-1 con doblete de Juan Suriano.

El goleador «Canalla» habló con Tirando Deportes sobre la sensanciones que dejó la victoria contra el «Azulgrana»: «Fue un desahogo totalmente a lo que veníamos haciendo. Yo creo que en estos últimos partidos la victoria la merecíamos. Veníamos de tres empates seguidos y tratando de agarrar la confianza. En este último partido se vio la confianza en nosotros mismos de poder sacarlo adelante todos juntos».

Suriano anotó 2 de los 3 goles de su equipo, sobre su rendimiento en la cancha: «Fue algo lindo, más especial en el día del padre donde se lo pude festejar a él. No se me venía dando, por ahí la situación no las tenía y yo creo que es el arranque de algo bueno».

¿Creés que esta victoria sirve para mejorar su rendimiento pensando en el Clausura?

La victoria te termina de afianzar, estos últimos tres partidos que nos quedan vamos a tratar de sumar de a tres. Después se arrancará el clausura, ahí la motivación va a ser diferente y vamos a tratar de hacer un buen arranque y tratar de pelear en la punta.

El próximo fin de semana los de Mario Menardi recibirán a Municipal, clásico rival. Con respecto a la preparación, el jugador dijo: «Tanto ellos como nosotros sabemos que es una semana diferente, se entrena diferente y ya se juegan con los nervios encima. Esperemos que se de un lindo partido».

Foto: Sofia Carletti.