28 de marzo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El «heredero» de Municipal logró ser campeón

Afif Rumie Vittar habló con Tirando Deportes y expresó sus sensaciones tras haberse consagrado en Rio Cuarto.

Afif Rumie Vittar habló con Tirando Deportes y expresó sus sensaciones tras haberse consagrado en Rio Cuarto.

El «Turco» logró con Municipal de Adelia María ser campeones en un torneo que lo tuvo como gran protagonista, primero porque el «Celeste» mismo ostentaba una racha invicta de partidos en los cuales no había equipo que pudiera arrebatárselo, pero también porque le tocó dirigir en un momento clave. Tras la ida de Otero hacia Estudiantes, Afif «heredaba» el mando de Municipal y con ello la responsabilidad de seguir con las bases implantadas por el ahora colaborador de Seferino Flores.

«Gracias a dios pudimos dar vuelta el resultado y conseguir esta victoria tan importante y soñada para nosotros» decía el «Turco» visiblemente emocionado y conmocionado por todo lo que tuvo que vivir tanto él como líder de este grupo como también sus jugadores, que en la última etapa no habían podido desplegar todo su juego.

Ya entrando más en lo que fue el partido, Municipal no lograba meter el segundo gol que le diera el campeonato. Y en el medio, Brian Pezzini se iba expulsado. Vittar comento lo que sintió en ese momento: «En ese momento se te viene todo abajo, pero tenemos que ser muy criteriosos a la hora de tomar decisiones, y automáticamente nos fuimos a la línea de tres para buscar el resultado. Sabiamos que podiamos perder, pero los chicos dejaron todo como lo habíamos hablado y trabajado anteriormente y gracias a dios se nos dió».

Fue un trabajo realizado por un DT que no esperaba serlo en el momento que le tocó, pero que supo el objetivo que tenía. El proyecto que se venía realizando en la institución pudo ver sus frutos con un título que para la hinchada «Celeste» de Adelia Maria sera inolvidable, primero porque hicieron una campaña excelente, pero también porque hubo un técnico que mantuvo las bases, supo entender el mensaje de Patricio Otero a la hora de irse y que con eso pudo mantener un equipo competitivo que pudo hacerse fuerte en muchos partidos complicados.

Patricio Otero se hizo presente en «El Trampero» para apoyar a su ex equipo.