
Toro Club de Coronel Moldes, se quedó con un triunfo clave ante Belgrano de Vicuña Mackenna y se mantiene como único líder del Torneo Clausura en la Zona Sur.
El viernes por la noche, los dirigidos por Walter Abonna lograron imponerse por la mínima diferencia con gol de Lucas Barbosa, en lo que fue un partido muy apretado por la punta.
Juan Pablo Sirolesi, capitán de Toro, destacó la importancia de los tres puntos: “Yo creo que fue una victoria importante porque era un rival que estaba arriba con nosotros, así que era importante dejar los tres puntos más de local. Fue un partido muy duro, cerrado, trabado, donde por ahí generamos situaciones más claras y yo creo que merecimos dejar el triunfo en casa, así que por ese lado tranquilo”.
El referente del equipo resaltó además el cambio de mentalidad respecto al torneo pasado: «Estamos agarrando la idea de Walter, tratando de ser un equipo ordenado pero sin dejar nuestras armas, que es por ahí la tenencia de pelota y el juego dinámico, hacia adelante. Así que estamos tranquilos y vamos paso a paso viendo cómo se va dando el campeonato, pero sabemos que es una zona muy dura, muy cerrada, así que no hay que dejar pasar puntos”.
Con esta victoria, Toro Club mira a todos desde arriba y se ilusiona con seguir siendo protagonista en un Clausura muy competitivo que puede ser para cualquiera. En la próxima fecha, recibe a su clásico Belgrano.
Foto: MS.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos