Valentino Díaz nos contó como surgió la idea, el proyecto y la creación de la cancha.
Hace unos meses, en el complejo del Club Atlético San Basilio se empezó a diagramar este proyecto. Hoy en día es una realidad.
«Siempre pero siempre que pasaba por ahí para ir a la cancha, me imaginaba la cancha de beach. Y una vez que entrené en el voley del pueblo no dude en hacer un proyecto para club, junto a mí hermano Tonga. Un día presentamos el proyecto, la comisión lo aprobó y se empezó con la iniciativa», dijo Díaz.
¿Cuál es el fin de ésta cancha?
«El fin, es llevar un nuevo deporte el club. Que no solo sea favorable para el club desde el aspecto social y/o estética, sino también que sirva para el voley de San Basilio. Creo que es un deporte de que necesita de varias instituciones para que siga creciendo. Y espero que sea un deporte para unir al pueblo», expresó.
Sobre el final, los objetivos para este 2020: «Realización de campeonatos tanto beach vóley como mixto (4 vs 4). Cómo es muy difícil por el tema del clima, Seguramente a partir de octubre se encuentren los primeros campeonatos. El principal objetivo es traer un campeonato de beach vóley masculino semi profesional», manifestó Valentino Díaz.
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Mirez: «Nos hubiera gustado sumar más, estoy conforme con el esfuerzo de los chicos se pusieron el equipo al hombro»
Lorenzoni: «Somos conscientes de que faltan 90 minutos de juego y van a ser los más difíciles»