20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Se viene el Desafío eSports Córdoba: un evento para toda la familia en la cancha del Kempes 

Una nueva fiesta gamer tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes con entrada libre y gratuita.

A partir de las 16hs jóvenes, familias y toda la comunidad gamer podrán disfrutar del Desafío eSports Córdoba que incluirá torneos de FIFA, League of Legends, Valorant, Minecraft, Free Fire y el Cuadrangular de Fútbol Electrónico entre Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Córdoba con casters que relatarán todas las partidas. 

En esta ocasión habrá simuladores de automovilismo y realidad virtual, arcades retro, competencias de Just Dance, cosplay, fútbol tenis, música en vivo, food trucks junto a otras propuestas interactivas e informativas pensadas para que todos sean los protagonistas de la tarde.

Quienes deseen participar de los torneos podrán inscribirse hasta el 5 de octubre en los formularios que dejamos a continuación.

Torneo de FIFA 

Torneo de Valorant

Torneo de League of Legends 

Torneo de Minecraft 

Torneo Mobile de Free Fire

Todos los torneos serán presenciales.

El torneo de FIFA está destinado a mayores de 12 años, se realizará bajo el formato Playoff/ eliminación directa  y los participantes deberán contar con una cuenta de PSN. La modalidad de los enfrentamientos será de 1vs1. 

Por su parte los torneos de Valorant y League of legends convocan a jugadores mayores de 16 años. En caso de ser menores de edad deberán presentar una autorización para poder participar y las partidas serán en formato 1vs1

En esta ocasión Minecraft convoca a niños y niñas de entre 9 y 12 años en equipos de 2 jugadores que resolverán desafíos de construcción.

Finalmente el Torneo de Free Fire convoca a jugadores mayores de 14 años que podrán jugar desde sus celulares en equipos de hasta 4 personas. 

Desde el programa eSports Córdoba seguimos promoviendo las vocaciones tecnológicas y el acercamiento responsable a los videojuegos.