20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El «Parque Ciudad de Río Cuarto» volverá a tener el Top Race

Un año después, el Top Race vuelve a la localidad cordobesa.

La continuidad del 29º Campeonato Argentino de Top Race será el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. Como es habitual será acompañado por el Top Race Series y por el Top Race Junior.

La última visita de la especialidad al trazado del “Imperio del Sur Cordobés” fue el 20 de marzo de 2022 con victoria de Diego Azar con el Lexus (Toyota Gazoo Racing). Segundo fue Lucas Guerra con un Ford Mondeo (Halcón Motorsport) y tercero “Josito” Di Palma con un Fiat Cronos (Octanos Competición).

Ese mismo fin de semana, se presentó el Top Race Series con victoria en la final de Lucas Granja con el Toyota Corolla (Hurlingham Competición), mientras que el podio lo completaron Lucas Gambarte con Ford Mondeo (SDE Competición) y Ariel Persia con Mercedes-Benz (SDE San Juan).

En la categoría menor, el Top Race Junior, el santafesino Franco Beatini se quedó con la carrera con el Mercedes-Benz (R36 Team). Segundo fue Federico Montans con Mercedes-Benz (JM Motorsport) y tercero el chileno Marco Silva con un Chevrolet Cruze (SDE Competición).

El Campeonato Argentino de Pilotos de Top Race V6 tiene como líder al bicampeón Diego Azar (Toyota Gazoo Racing) con 293 puntos. El del Top Race Series, lo encabeza Lucas Bohdanowicz con 267 unidades y el de Top Race Junior, Juan Cruz Roca comanda las acciones con 282.