Renato Cesarini dio su primer paso en falso en la segunda division, tras su derrota por 3-1 ante Correo y Telecomunicaciones, pero aún siguen siendo los líderes de la zona.
Andrés Romagnoli, arquero del «Naranja», se refirió a las sensaciones que le dejó el partido del último fin de semana: «Fue un golpe duro desde lo anímico por cómo veníamos. No creo que fue un mal partido, si no estuvimos fuertes defensivamente que es de lo mejor que tenemos. Son errores que podemos cometer, que se solucionan con trabajo».
¿Cómo estás viendo el desarrollo futbolístico del equipo en lo que va del año?
Tenemos jugadores de muy buen pie y tienen la faceta de dar una mano en la defensa cuando hace falta. Creo que por ahí pasa nuestro juego y defensivamente hasta el domingo no nos venían convirtiendo mucho, pero una mala tarde se puede tener.
Los de Barrio Obrero, por el momento, están compartiendo el primer puesto con Charrense. Ambos acumulan 16 puntos. El próximo fin de semana, los dirigidos por Passero tendrán fecha libre y estarán expectantes a lo que pase en Higeras, donde se enfrentarán Granada-Charrense. «Ya dejamos atrás el partido y estamos laburando para lo que viene que va a ser muy duro, pero tenemos con que, somos unos grandes laburadores. No éramos los mejores cuando estábamos sin perder, ni somos los peores por perder un partido».
Más Info
Un nuevo equipo surge con la llegada de Leva: Agresividad y Disciplina
Movimientos en los bancos
Rodríguez: «Buscamos volver a instalar a Ateneo como el club protagonista que siempre ha sido»