El mediocampista fue tentado desde Boedo para poder cumplir su sueño.
Era el anhelo de muchos. Y es que Néstor Ortigoza desde su salida de San Lorenzo en 2017 siempre comunicaba sus intenciones de retirarse en Boedo.
Pasó mucha agua bajo el puente: Olimpia, Rosario Central y por ultimo Estudiantes de Río Cuarto, que en el dia de ayer confirmó la rescisión de mutuo acuerdo con «Orti» para allanar el camino y lograr cumplir con su tan preciado deseo.
El contrato será por productividad y con un plazo de seis meses, con opción a extenderlo por otros seis.
Por el lado de Estudiantes, la salida de un referente como Ortigoza marca el fin de una relación que fue de mayor a menor: 26 partidos jugados, 1 gol y 8 asistencias es el saldo que dejó el «gordo» en el Ciudad de Río Cuarto. Aunque en el ultimo torneo, solo jugó tres y el ultimo será contra Almirante Brown.
Foto: La Voz del Interior

Más Info
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la última fecha