15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Rimondetti: «El equipo está con ganas de dar pelea»

La palabra de Ignacio Rimondetti, jugador de Atlético San Basilio, sobre la remontada del equipo y acerca de lo que se viene en el Apertura.

Atlético San Basilio está octavo en la tabla de posiciones con 14 unidades tras 10 fechas jugadas del Torneo Apertura. Ignacio «Toto» Rimondetti, jugador del «azul» analizó el buen pasar de su equipo: «Actualmente al equipo lo veo bien, en levantada. El grupo está muy bien, muy unido y con ganas de dar pelea«.

En la décima fecha del torneo Atlético San Basilio derrotó 3 a 0 a Independiente Dolores, «Toto» analizó el cruce con la furia roja: «Fue un partido muy duro, parejo. El que pegaba primero se llevaba la victoria, por suerte fuimos nosotros. Una vez que hicimos el gol, manejamos el partido«.

En la fecha 11 de la competencia el «azul» visitará a Juventud Unida Río Cuarto e intentará volver a sumar de a 3. El jugador describió: «El partido que viene sabemos que es muy importante, es un rival directo por la pelea de abajo, pero también para acomodarnos en la tabla y dar pelea por el campeonato«.

Acerca de la remontada que tuvo el equipo que dirige Carlos Oyola, Rimondetti manifestó: «Para nosotros estas victorias conseguidas son muy importantes, para sumar puntos, para trabajar tranquilos y volver a creer en nosotros» y agregó sobre la salida de Diego Escobar como entrenador: «Nos dolió que se tenga que ir un cuerpo técnico, pero el fútbol es así. Desde que llegó Carlos nos habló mucho y trabajamos en lo anímico. El grupo se hizo cada vez más fuerte y nos propusimos sacar al club de la situación en la que está«.

Mostrándose optimista pero calmo, «Toto» dijo: «Falta mucho. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, más que nunca, corregir errores y dejar todo, sabemos. Creemos que este grupo se merece estar más arriba«.