20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Reformas terminadas en Atlético San Basilio

default

El Club "Azul" culmino con éxito las obras en el predio.

El Club «Azul» culminó con éxito las obras en el predio.

Los cambios en un club siempre son bienvenidos, ayudan a cambiar las energias y las ganas de poder visitar los predios.

Sobre todo cuando las obras son en muchas areas de la institución como hizo el Club Atlético, que logró cambiar de gran manera muchas aristas que representan al club.

Iluminación led para la cancha de Tenis y renovación para la de Rugby; repintado completo a las canchas de futbol son algunas de las tantas obras que la dirigencia encabezada por Cristian Berardo fue llevando a cabo.

Nueva plaza para niños en el sector asadores

El mandatario de la institución, destacó a Tirando Deportes el plan verde que también llevan adelante: «Tuvimos que hacer un plan de reforestación ya que las plantas que teníamos se fueron secando y además hicimos una parquizacion que no tenia el complejo, y la idea es continuar con este proyecto para tener un espacio verde nuevamente».

Agregó también las reformas en un área donde también la gente puede compartir una comida: «Logramos realizar también reformas y mejoras estéticas en los asadores, ya que pudimos hacer mas cantidad y pudimos colocar pisos y mejorar los techos de la zona, y a su vez agregamos una infraestructura LED que alumbra el doble y que nos brinda un gran ahorro de energía».

Pintado de tribunas

Por eso mismo, el «lavado de cara» que se pudo efectuar en el predio no es para nada una circunstancia menor. Ya que no solo lograron reparar y refaccionar sectores sino que también están con la idea de abrir un gimnasio apto para los jugadores profesionales del club, cuenta con un kiosco y un patio cervecero, y también un sector destinado al Merchandising del club para los próximos meses.

Es algo que, no es tan recurrente en esta época que se vive. Ya que los clubes del interior han sido muy golpeados por la cuarentena sufrida el año anterior y por la falta de ingresos dentro de estas instituciones.

Puesta a punto de otros sectores del complejo

Repintado de todos los sectores de la cancha de fútbol y gran parte del complejo, parquización, empedrado de calle interna, puesta a punto de la cancha de tenis y paddle, sectores de asadores con nuevas medidas, entre otras cosas, son las obras que el Club Atlético San Basilio realizó en este último tiempo para que el complejo luzca de la mejor manera y sea un centro de visitas para quienes los fin de semanas hacen uso del mismo.