20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Paso el Top Race con sus categorías el pasado fin de semana

Gran convocatoria para el desarrollo de una categoría importante.

El Autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto» fue el escenario de la 11ª y fecha del Campeonato Argentino de TopRace, llevada a cabo entre el viernes 17 y sábado 18 de noviembre marcando así el cierre del calendario 2023 de categorías nacionales en la ciudad. Esta nueva visita de las divisiones de Tango Agencia contó con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto y la organización del Automóvil Club local.

En cuanto a los resultados deportivos, en la Carrera 1, el triunfo quedó en manos de «Josito» Di Palma. Por otro lado, en la Carrera 2, Diego Azar logró su quinta victoria del año. Además, en las divisiones preliminares, José Malbran se festejó en lo más alto del podio en TopRace Series y Juan Cruz Roca lo hizo en TopRace Junior.

En esta fecha, el único piloto local en competencia fue Marcos Rodríguez, quien debutó en TopRace Series y alcanzó la 12ª posición en la final, mostrando progreso constante a lo largo de las actividades.

Como ocurre en cada evento desarrollado en el autódromo, el público acompañó la propuesta disfrutando de una jornada a puro sol y automovilismo. Asimismo, la presencia de pilotos de todo el país generó un importante movimiento turístico, beneficiando a la hotelería y gastronomía local.