
Toro Club venció por la mínima a Ateneo Vecinos, en Coronel Moldes, con gol de Hernán Rodríguez en lo que correspondió a la quinta fecha del Torneo Regional.
Gabriel Olguin, jugador «Azulgrana», habló sobre el partido y dijo que fue un partido muy duro que se definió en una pelota parada. «A los chicos que les tocó jugar lo hicieron muy bien y pudimos quedarnos con los tres puntos. Podríamos haberlo definido en el segundo tiempo, pero nos tocó sufrir hasta el final», señaló.
Esta nueva victoria ubica a los de Jorge Zalazar en la segunda posición, por detrás de Acción Juvenil. Acerca de los objetivos que apunta el equipo moldense, el jugador expresó: «Estamos muy bien, vamos a ir partido a partido trabajando con humildad como lo venimos haciendo desde la pretemporada. Se formó un buen grupo y eso es fundamental para pelear los torneos».
El próximo fin de semana, Toro enfrentará a un viejo conocido, Belgrano de Moldes. Los «Azulgranas» deben ganar si no quieren perderle la pisada al «aurinegro».
Foto: Doble Ph.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos