30 de septiembre de 2023

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

“No lo esperábamos pero si lo soñábamos”

Nueva dupla técnica para Atlético San Basilio.

Nueva dupla técnica para Atlético San Basilio.

El lunes por la noche fue primicia de Tirando Deportes. «El Azul» cuenta con nueva conducción.

«Muy contento, fue todo muy rápido», comenzó diciendo Ivan Chucho Testa en diálogo con Fm Samba.

«Fue todo inesperado, vamos a poner lo mejor de nosotros para estar a la altura», dijo Alejandro Larrea, continuando con voz de felicidad.

Luego de la salida de Rodrigo Siravegna, se comunicaron para hacer la propuesta y no se dudo, era siempre un sueño poder estar en el club desde otro lado, agregó Testa.

¿Qué le van a plasmar a los jugadores?

«Esperamos que puedan interpretar lo que nosotros queremos volcar en la cancha. Con manejo del juego, adaptándose a las posiciones de cada uno», expresó el Chucho.

Por su parte, Larrea afirmó que se siente una responsabilidad distinta estar del otro lado y que van a poner lo mejor para estar a la altura. No hay que dejar de seguir el trabajo que se venia haciendo del otro equipo técnico que era muy bueno.

«El objetivo es que los chicos se afiancen en una posición, en el juego. Consideramos que hay material en el pueblo para un plantel», manifestaron.

Esta noche la cita es a las 21hs en la cancha central para dar una reunión informativa y luego mañana se arrancaran a planificar los entrenamientos.

«Agradecemos al club por esta posibilidad. Que se queden tranquilos que la responsabilidad la vamos a tomar como corresponde. Vamos a dejar lo mejor de nosotros para el club», cerraron.