El histórico delantero de Atlético Adelia María anunció que no continuará en el club tras nueve años consecutivos, además reflexionó sobre su decisión, el cierre de su ciclo y sus planes a futuro.
Martín Dopazo, uno de los jugadores más emblemáticos de Atlético Adelia María, declaró la semana pasada su decisión de no continuar en el club, luego de varias temporadas defendiendo los colores del «Canalla»: «Sentía que había cumplido un ciclo en el Atlético, que había dejado todo en estos últimos nueve años desde que regresé«.
No obstante, el delantero aclaró que su decisión no fue tomada por tener una propuesta sobre la mesa de otro club sino que se quería dar un tiempo para reflexionar desde lo personal: «No era esa la intención. Como les dije a mis compañeros antes del último partido, sentí que ya había dejado todo para tratar de pelear un torneo, de irme con la gloria. Lamentablemente no se dio».
Dopazo, también remarcó que su objetivo siempre fue retirarse dignamente del club que considera su casa: «No quería, en mi propia casa, ser criticado o escuchar comentarios de que era un exjugador. Tampoco estaba preparado para enfrentar eso un año más».
Sin embargo, el histórico jugador no descarta un eventual regreso al fútbol, aunque no define aún qué rumbo tomará: «No estaba preparado psicológicamente para decir que era mi último partido y que nunca más iba a jugar al fútbol. A lo mejor se puede llegar a dar, pero lo voy a pensar en este receso.»
Foto: Sofi Carletti.
Más Info
Un nuevo equipo surge con la llegada de Leva: Agresividad y Disciplina
Movimientos en los bancos
Rodríguez: «Buscamos volver a instalar a Ateneo como el club protagonista que siempre ha sido»