
Este fin de semana, Coronel Moldes estará de fiesta. Belgrano recibe a Unión, en el segundo cápitulo de esta atrapante final.
Fermin Galo, jugador de Olaeta, habló sobre cómo están preparando el partido: «De la misma manera que nos preparamos para todos los partidos. El domingo es el último y no hay revancha. No creo que modifiquemos mucho». Y agregó, que desde lo personal está tranquilo esperando el día para saltar a la cancha.

¿Qué faltó para ganar el domingo?
Faltó un poco de juego, tranquilidad también en alguna situaciones del partido. No desesperarnos, aunque yo creo que entre el sacrificio del domingo y los dos hombres menos que tuvimos en un momento, pudimos dejar la final abierta.
Los dirigidos por Jeremías Billalva, no pudieron haccer vale su localía. Ahora, les tocará viajar a Moldes, dónde los espera una hinchada que puede o no cambiar el curso del partido. Sobre la influencia del público, Galo dijo: «Puede llegar a ser una pequeña ventaja, pero no creo que influya tanto. A lo mejor ellos van a salir, con la presión de su gente, a buscar un poco más el partido. Nosotros, vamos a tratar de ir a ganarlo y conseguir algo histórico para el club y para todos nosotros que conformamos el plantel».
Más Info
Villegas: «Vamos a dejar todo hasta la última fecha»
Triunfo aurinegro en Banda Norte
Comodidad en la cima