15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Liendo: «Sabíamos que agarrábamos una brasa caliente»

Fabricio Liendo, habló con Tirando Deportes acerca de sus objetivos como Dt y de las nuevas competiciones que se aproximan.

En un año complicado para el «Azul», dónde nada salía y el descenso los alcanzaba, llegó Fabricio que cambió todo, las energías en el grupo, la forma de jugar y hasta logró dejar a San Basilio en primera.

¿Que balance podés hacer, luego de todo lo que pasó?

Estuvimos 4 partidos al frente del plantel, es un tiempo corto, pero había una necesidad urgente de reacción. Necesitábamos revertir la racha negativa de puntos, el promedio nos presionaba. Se pudo rescatar 10 de 12 puntos en juego. Eso nos dejó en primera una fecha antes del finalizar el campeonato.

¿Cuáles son tus aspiraciones como Dt de Atlético?

Seguir siendo auténticos, llegando a armar un equipo donde podamos llegar a cumplir con los objetivos planteados. Poder dejar al club dónde se merece estar y con una continuidad de un proyecto que vamos a iniciar a largo plazo.

¿Qué es lo que se viene para el «Azul», el año que viene?

Éste 2024 tiene que afrontar un año duro, arrancaremos con un promedio bajo. Vamos a tener que mantener a Atlético en primera, por ende no vamos a participar en ninguna competencia provincial. El foco estará en el armado del plantel, para que sea lo más competitivo posible.

Fotos: Cristian Simonato.