
La historia de final feliz en la que Miguel Ceccotti se vió involucrado tras su salida del equipo Moldense, conmovió a mas de un hincha. Porque uno de sus grandes talentos acaparó la atención en Santiago del Estero, y lo tentaron con volver al profesionalismo en nada mas ni nada menos que la Primera B Nacional, con Gûemes.
Pero claro, en la estructura formada por Escobar y compañía, su salida significa un hueco difícil de llenar. Un goleador nato que supo hacer de las suyas y que encontró facilidades para dañar al rival de turno.
Es por ello que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico trabajaron en encontrar a alguien que pueda cumplir con esa expectativa de seguir manteniendo los gritos para el «Panza», y su nombre es Nico Roldán, procedente de Tucumán.
Un enganche de 34 años, con experiencia dentro del mundo futbolero y con la capacidad suficiente para ser un enlace con gol, pero que también sepa aportar su granito de arena para que sus otro atacantes, como por ejemplo «Mecha» Rodríguez o el recién llegado Emiliano Picco, para poder llenar su cuota goleadora y ser grandes protagonistas este año.
Más Info
El «Celeste» y un arranque positivo
Clásico sudamericano de alto nivel en el Monumental
Veritier: «La ilusión está intacta»