20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Municipal intentará terminar de la mejor manera

Con 4 victorias y un empate, el conjunto de Adelia María es líder con dos puntos de diferencia.

Con 4 victorias y un empate, el conjunto de Adelia María es líder con dos puntos de diferencia.

Faltan dos fechas para el parate veraniego que frenará las actividades hasta después de la fiestas, y en Adelia María el equipo «Celeste» buscará ahora bajo el mando del «Turco» Alí, poder terminar arriba.

Y una de las figuras de este equipo pensado y diagramado por el ahora colaborador de Estudiantes, Patricio Otero, es Bruno Gabelle. El mediocampista dialogó con Tirando Deportes y dejó sensaciones de todo lo que ha vivido Municipal en estos días ante los cambios que se han realizado tras la ida del DT al «León» Riocuartense.

«Han habido cambios durante esta ultima semana, pero estas fechas son muy importante y el objetivo es terminar este parate lo mas alto posible en la tabla, sabemos que son partidos difíciles tanto Toro como Lutgardis. Pero estamos trabajando con el «Turco»(Ali) y también con el profe Sergio estamos trabajando para eso.» fueron las primeras palabras de Bruno.

Ante la pregunta de como es la situación del grupo ante los cambios: «El plantel está bien, todos queremos jugar pero sabemos que al haber un cambio importante con la ida de Otero estamos trabajando para enfrentar estas ultimas dos fechas siendo los punteros del campeonato e intentaremos estar a la altura en todo momento».

También, la situación misma de Gabelle es importante. Ya que es uno de los jugadores que mas destaca dentro del armado de Municipal. Y la motivación es fundamental: «Estoy muy bien, uno siempre entrena para jugar y después hay un técnico que decide. Hemos hecho las cosas bien para estar punteros, para mi ha sido un 2021 muy lindo en lo personal» .

Ya en el final de la entrevista, Gabelle explicó porque están punteros y también le dejó un mensaje al hincha: «Estamos punteros debido a que venimos trabajando y haciendo las cosas bien. Y eso genera la obligación de salir a ganar en todas las canchas, ese trabajo nos inculcó siempre Patricio Otero, y buscaremos cuidar la punta en estos dos encuentros que se vienen. […] Le quiero decir a la gente que vamos a trabajar hasta ultimo momento, la gente de Municipal es incondicional y eso para nosotros es muy importante. Buscaremos darle la alegría a ellos que siempre nos acompañan y tanto se merecen».

Fotos cuerpo y portada: Prensa Municipal