6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Marques regresa a Neuquén pero será su primera experiencia en TC2000 Series

Será la cuarta fecha de la temporada 2022 y Facundo Marques buscará ser protagonista.

El piloto de Río Cuarto competirá en el autódromo «Ciudad de Neuquén» por primera vez con un TC2000 Series en el marco de la semana de la velocidad.

Con el objetivo de extender su buen rendimiento con el Renault Fluence del Axion Energy Sport, buscará concretar un resultado contundente en el circuito neuquino después de las circunstancias ocurridas en Concordia.

Marques llega a la cuarta competencia anual posicionado tercero en el campeonato con 60 unidades, a 22 del líder Ignacio Montenegro, su compañero de equipo.

DECLARACIÓN:
«Un nuevo desafío al volver a Neuquén, la última vez que corrí en este autódromo fue en 2019 con la Fórmula Nacional. Llegamos muy bien, con un buen rendimiento del auto algo que demostramos en estas tres fechas corridas. Vamos con la expectativas de sumar una buena cantidad de puntos y un auto liviano respecto a mis rivales, algo que puede jugar a mi favor. Espero tener un gran fin de semana y agradecer a todos los sponsors, mi familia, el equipo Axion Energy Sport y a quienes me siguen en las redes y hacen el aguante».

HORARIOS 4° FECHA
Viernes 20 de mayo
10:40 – Entrenamiento I
12:30 – Entrenamiento II
14:10 – Clasificación
16:30 – Sprint (12 vtas)

Domingo 22 de mayo
09:30 – Final (25 min. + 1 vta)