6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Choque de gigantes en Gigena

Lutgardis Riveros recibe en casa a Lautaro Roncedo.

Llega el fin de semana y en el calendario de los Gigenenses esta marcado para el día 22 de Mayo una cita en la cancha para alentar a los equipos de su pueblo, tanto el «Inglés» como el «Doctor» disputarán el famoso clásico en el marco de la Fecha 6 de la Liga Regional.

En cinco partidos desarrollados el presente de ambos es diferente. Por el lado del local se encuentra a un Lutgardis Riveros que todavía no pudo concretar una victoria en dicha cantidad de partidos, una situación que no es la esperada para el «Inglés» y que busca bajo el mando de Federico Saporiti cambiar de manera rotunda el rumbo con una victoria en el clásico. En relación a esto, Federico Saporiti dialogó con Tirando Deportes y dijo lo siguiente:

Saporiti reflexionó acerca del presente de Lutgardis y comentó que si bien el presente no es bueno, desde adentro las cosas se están armando para mejorar.

Del otro lado llega un «Doctor» con un muy buen presente ubicándose en cuarto lugar compartiendo el puesto con Ateneo Vecinos y Atenas y a tres puntos del líder. El equipo de Guillermo Nuñez arrancó el campeonato de manera satisfactoria y buscará contra Lutgardis seguir por el mismo camino ya que ganar el clásico, al igual que para Riveros, podría repercutir fundamentalmente en la confianza del equipo. El DT también pasó por los micrófonos de Tirando Deportes y expresó sus sensaciones de enfrentar al clásico rival y comentó como llega el «Doctor» a este partido:

El «Doctor» llega con chances firmes de subir escalones en el Torneo. Pero para ello necesita ganar en cancha de Lutgardis.