18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Marangoni: «Si tuviera que definir al club en una palabra, sería pasión»

Institución sanbasiliense.

Aprovechando que los equipos todavía no entraron en competencia regional, nos acercamos a cada institución para ver como llevan adelante sus clubes.

Tirando Deportes dialogó con el presidente de Atlético San Basilio, Adrian Marangoni, donde nos dejó su balace del 2023 y los proyectos que se establecieron para el 2024: «Podemos decir que fue muy buen año, a pesar de todos los cambios economicos que tuvimos».

En Atlético, no solo podemos encontrar pelotas de fútbol si vamos a visitar el predio, abarca mucho más que eso. Hay disciplinas como tenis, patín, hockey femenino, este año empiezan la inferiores de femenino y en este último tiempo se empezaron a dictar clases de yoga y de folclore.

Para el 2024, desde la comisión directiva tienen como metas terminar con la construcción del gimnasio, habilitar en la sede una tienda del club y terminar con la construcción de la vivienda para la gente encargada del mantenimiento del predio.

¿Cómo se desarrolla la organización de la fiesta de la alfalfa y que significa esta fiesta de envergadura?

Para la fiesta, ya está practicamente todo contratado y cerrado con lo que son los espectáculos. Queda solamente ver detalles que surgen siempre a último momento.

Por último, el presidente quizo dejar un mensaje para todos los seguidores del «Azul»: Gracias a todos nuestros socios por acompañarnos todos estos años. Las puertas siempre están abiertas, para quien quiera sumarse. Agradecer a San Basilio y si todavía no sos socio, hacete. Nosotros siempre estamos pensando y trabajando para que cada día haya un nuevo beneficio».

Este fin de semana jugadores, cuerpo técnico y parte de la comisión directiva realizaron trabajos de mejoras en las instalaciones del club que tienen que ver con el embellecimiento del lugar. Se pinto sector cantina, utilería, y zona de vestuarios.