
Acción Juvenil dominó toda la temporada regional y todo indica que este año quiere redoblar aún más la apuesta. Si bien se fueron varios jugadores importantes, también volvieron otros como Augusto Magota, refuerzo confirmado de esta semana.
Augusto Magoia, jugador que vuelve a vestir los colores «Aurinegros», habló sobre lo que significa esta llegada al club: «Llego al club más hermoso de la liga, hace varios años viene peleando arriba y este año no será la excepción. Vengo con ganas de competir y ayudar al equipo para tratar de que el club vuelva a tener otra estrella».
Además comentó, que desde lo personal viene con ganas de sumar muchos minutos, tener una seguidilla de partidos que lo ayude a potenciarse y marcar muchos goles que sirvan para poder ayudar a mis al equipo.
Magoia había tenido su última experiencia allá por el 2016, viene de jugar en el Cubmbaya FC de la primera categoria del fútbol de ecuatoriano pero ya está a disposición de Ractoret: «Puedo aportar experiencia, mucho sacrificio y siempre crear un buen ambiente en el grupo. Pudimos hablar un poco con el técnico, me comentó su idea de juego, tengo las características de moverme por el frente de ataque como también de 9, así que eso se verá con el correr de los entrenamientos».
¿Están con hambre de comerse toda la temporada nuevamente?
Me tocó ir a ver varios partidos del regional alentando como un hincha y hoy estar en el grupo es muy lindo, hicieron una campaña histórica que lamentablemente no tuvo el premio máximo que era el ascenso, pero estamos todos de acuerdo que es el camino a seguir. Debemos continuar con la misma línea e ir por la revancha, primero en la liga y más adelante pensar en el regional.
Más Info
Villegas: «Vamos a dejar todo hasta la última fecha»
Triunfo aurinegro en Banda Norte
Comodidad en la cima