
En una noche espectacular y ante un gran marco de público, Lutgardis Riveros se impuso por 4 a 2 ante Lautaro Roncedo en el clásico de la ciudad. Con este resultado, se consolidó en la cima de la tabla con puntaje ideal y un partido menos, demostrando un inicio de torneo impecable.
El «inglés» se quedó con una nueva edición del clásico de Alcira Gigena gracias a los goles de Franco Torres, Jordan Quinteros por duplicado y Tomas Prado de penal mientras que en la visita anotaron Ulises Drusian y Federico Miño.
Uno de los protagonistas del triunfo fue el refuerzo Nicolás Britos, quien brindó sus sensaciones tras el encuentro: «La verdad que sensaciones muy buenas, sabíamos todo lo que significa este tipo de partidos para el club y estamos muy contentos por darle una alegría a la gente de Lutgardis. Hicimos un partido casi perfecto superando al rival en todas las líneas, cometimos dos errores y el rival lo aprovechó al máximo, pero yo creo que fuimos justos vencedores».
Sobre el inicio del torneo, Britos destacó la importancia del buen arranque: «El balance que hacemos es totalmente positivo a nivel resultados y a nivel juego. A medida que van pasando las fechas vamos automatizando más la idea del técnico. Arrancar el torneo de la manera que lo hicimos nos muestra que vamos por buen camino y esperemos seguir así».
El jugador comentó cuales son las aspiraciones del equipo para este año: «Lutgardis está para ir partido a partido, somos un equipo humilde que trabaja y juega todos los partidos como una final. Los objetivos que nos planteamos fueron pelear lo más arriba que se pueda».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos