18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Los equipos «ligueros» ya tienen rival

Acción Juvenil y Toro ya conocen su rival.

En el marco del Federal Amateur, Toro Club de Coronel Moldes y Acción Juvenil de Gral. Deheza comenzaran su campaña en la fase playoff.

Ambos conjuntos finalizaron sus grupos como líderes, posición que les permite en esta instancia poder definir la serie en casa. Algo fundamental para este tipo de cotejos, en los cuales se buscará sacar la mejor tajada en el primer partido para así poder definir de local frente al publico del equipo.

Toro Club por ejemplo, llego desde la zona 11 de la Región Centro siendo líder por apenas un punto de Sportivo 9 de Julio (otro de los clasificados. Mientras que Acción Juvenil ya había definido su suerte en el grupo 10 con seis puntos de distancia de Deportivo Argentino (Monte Maíz).

Con esta trayectoria ahora, el «Aurinegro» de General Deheza se enfrentará a Atlético Ticino, que en su grupo quedo a un punto de Sarmiento de Leones y tras ser segundo pudo clasificar a la siguiente fase.

Por otro lado, Toro Club se medirá justamente contra Deportivo Argentino de Monte Maíz, equipo que compartió grupo con Acción Juvenil y que en la campaña en fase de grupos pudo ganar 3 partidos, empatar 1 y perder 2. Saldo con el cual logró quedarse con el segundo puesto, arriba de Olimpo que quedó relegado a 4 puntos de distancia.

Foto: Prensa Acción Juvenil