15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

A contrarreloj para llegar bien al cierre

Lo que se viene a partir de hoy.

La Liga Regional buscará llegar al parate con la Fecha 6 y 7 completadas.

En la zona de Río Cuarto y alrededores la lluvia está siendo un dolor de cabeza para los organizadores de la Liga Regional Amateur, ya que ha habido varias suspensiones de fecha debido a las grandes tormentas que se están dando en la región.

Justamente el pasado fin de semana, Río Cuarto y la zona del departamento han sufrido lluvias torrenciales que perjudicaban a las canchas y que no permitían el buen juego dentro del campo. Por esto, la Fecha 6 se suspendió en casi la mayoría de los partidos.

Pero hoy, si el clima ayuda, la Liga liderada por Federico Tosolini buscará descartar los restantes de la sexta fecha en esta semana. Razón por la cual, hoy se jugarán Atlético Adelia María frente a Everton y Atlético San Basilio viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes en el predio Pablo Aimar.

La séptima será la última antes del parate que cerrará el año deportivo del Regional, en el cual ya esta confirmado el partido de la fecha, el clásico entre Atlético San Basilio y Atl. Adelia Maria sera el dia Viernes en el «Coqueto» del «Azul» a las 21:30 hs, por lo que estos equipos tendrán 72 hs de descanso para poder llegar en condiciones de ganar el clásico de la zona.

Y mañana se buscaría también culminar el resto de los partidos que comprometen la fecha 6, que en las próximas horas se confirmarán en que horario.