
Deportivo Municipal le ganó por la mínima a Independiente Dolores en Cabrera y suma de a 3 para seguir afianzándose en el campeonato.
Misael Lichieri, Dt de la institución de Adelia María, habló sobre las sensaciones que dejó la victoria frente a los de Guillermo Nuñez: «Nos propusimos a partir de este domingo tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El partido pasó por muchas etapas donde por momentos fuimos superiores, por momentos el rival nos dominó y cuando el rival nos dominó, tuvimos que batallar».
Municipal venía de ser goleado de local frente a San Martín por 6-2, un golpe muy duro para todo el equipo. Acerca de como el grupo afrontó la semana, el técnico dijo: «El sistema defensivo estaba bastante debilitado, tuvimos que improvisar algunos puestos y San Martín fue muy efectivo. En la semana nos comprometimos en que nos teníamos que unir para ganar, era una charla que se necesitaba tener y que dio sus frutos».
¿Por qué ganó el «Celeste»?
Fue un partido parejo, por momentos encontramos algunas debilidades que las explotamos. Seguimos con algunos inconvenientes en cuanto a sancionados, lesionados y hubo algunos cambios el sistema táctico. El equipo tuvo carácter, supo leer el partido y supo reponerse a las situaciones que se nos presentaron.
El próximo fin de semana los adeliamarienses recibirán en su cancha a Everton Club de Coronel Moldes, que viene de perder el clásico de la ciudad con Toro.
Foto: Flor Zufiaurre.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos