Un jugador que siempre estuvo en los momentos felices recientes del «Albo» tomó la decisión de parar la pelota, quitarse la camiseta y los botines para darle adelante en sus objetivos laborales que demandaban más de su tiempo.
Elías formó parte no solo del ascenso al Federal A, sino que también la obtención de dos campeonatos pertenecientes a la Liga Regional de Río Cuarto. Significado de formar parte de un gran proceso de ascenso de Atenas, en el cual fue un pilar fundamental para lograrlo.

Hoy el «Tano» cerró la puerta del futbol… pero sin llave. Dejando así la oportunidad de volver a abrir ese mundo futbolístico del cual el ha sido protagonista.

Fotos: Prensa Atenas

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos