12 de octubre de 2025

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Lejos de la pelea, pero con la mira bien arriba

El "Canalla" se enciende sobre el final.

Atlético Adelia María viene de golear a Charrense por 4 a 1, en la decimoquinta fecha, y alcanzó los 23 puntos en la tabla. Con pocas jornadas por disputarse, el equipo se trazó un objetivo claro: cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Juan Suriano, referente del plantel, analizó el triunfo de visitante que le permitió volver a sumar de a tres: “Fue un partido trabado hasta que pudimos abrir el marcador. Después del primer gol, de pelota parada, sentimos que nos sacamos el peso de encima y pudimos empezar a jugar. Ellos achicaban mucho y eso nos dejaba espacios para contragolpear”.

Haciendo un balance de este primer semestres y del rendimiento que mostró el «Canalla» dentro del campo, el jugador fue autocrítico con algunos pasajes del equipo: “Arrancamos el campeonato enfrentando a todos los que hoy están arriba. Fue un fixture complicado, pero lo supimos sacar adelante. A varios de los que pelean arriba les ganamos o les hicimos buenos partidos. En cambio, contra algunos equipos que están más abajo, se nos complicó más de la cuenta. Son rivales que se cierran bien atrás y cuesta entrarles”.

Más allá de estar fuera de la pelea por el Apertura, en el vestuario de Atlético se propusieron no dejar nada al azar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles: “Hace dos fechas nos propusimos encarar esto como un mini campeonato. Queremos sumar lo más que podamos para terminar bien parados y arrancar con todo el próximo torneo”.

El próximo fin de semana, los dirgidos por Mario Menardi seguirán en busca de su meta en Alcira Gigena donde los esperará otro equipo necesitado de puntos como lo es el Lautaro Roncedo de Facundo Ponce.