6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Leimgruber y Spinazze tuvieron bautismo triunfal, Hongn repitió por quinta vez

Nuevamente las tres especialidades de turismo del Córdoba Pista le entregaron al público y los televidentes, tres finales entretenidas en el autódromo “Oscar Cabalén”.

El sábado la Clase 2 corrió sus dos series con victorias parciales de Gastón Giordano y Rubén Santana. El domingo a la mañana en la Uno Competizione, lideraron en sus competencias parciales Gabriel Spinazze y Diego Richarte, más tarde, en la Clase 1, ganaron Ismael Re y Juan Picón.

FINAL CLASE 2.
Con un manejo eficiente y aprovechando de las oportunidades de la carrera, Tobías Leimgruber festejó su primer éxito en la Clase 2 en su regreso a la categoría. Con el Uno Way atendido por su propio equipo alcanzó el escalón más alto del podio después de luchar con Gastón Giordano y Ruben Santana.

Leimgruber capturó la punta a pocas vueltas de la bandera a cuadros, la cual no soltó más y pudo prevalecer sobre el experimentado Giordano (Giordano JR Team). El podio lo completó Andrés Calderón (Juárez Competición), quien subió en la clasificación final tras la exclusión técnica de Robertino Sereno.

Del 4° al 10°, se ordenaron después Ezequiel Bosio quien remontó desde el fondo de la grilla, Renzo Gutiérrez, Maximiliano Dagatti, Federico Terrier, Marcos Alvarracin, Felipe Ruiz y José Ignacio Ferrero.

FINAL UNO COMPETIZIONE.
En el estreno de su nuevo auto, Gabriel Spinazze obtuvo su primer triunfo en la Uno Competizione. El representante de Los Cóndores se impuso con el Uno del Juárez Competición después de batallar con Juan Valdivia del Team Pasini y su compañero de equipo, Ariel Pavon, quienes también ascendieron al podio.

Giancarlo Beltramo, Álvaro Pedrón, Mauro Cravero, Diego Richarte, Marcos Biolatto, Francisco Baudo y Víctor Ribotta los pilotos que complementaron los 10 mejores del orden final.

FINAL CLASE 1.
En la última competencia de la jornada, Joaquín Hongn volvió a mostrar su gran rendimiento y con el Fiat 128 del Juárez Competición pudo destacarse en la disputa por la punta que llevaron a cabo con Fernando Sánchez y Juan Picón. El espectáculo, siempre asegurado por la Clase 1, permitió al piloto de Villa del Rosario obtener su quinta victoria del año.

Finalizaron luego de los integrantes del podio, Ismael Re, Matías Baudo, Agustín Morillo, Fabio Ibarborde, Leonel Giles, Maximiliano Spinazze y Gonzalo Viel.