En el pasado fin de semana, se confirmaron y destacaron a los ganadores de los ternados a los premios «Tirando Deportes».
Con mucha gente en las votaciones, aproximadamente mas de 2000, los mas votados, fueron los ganadores de la primera edición de nuestros premios.
Los ganadores:
Mejor DT: Patricio Otero (San Martin de Mackenna).
Mejor jugador: Emiliano Picco (Alberdi).
Mejor arquero: Pedro Gómez.
Gracias a todos la gente que puso su granito de arena poniendo su voto y ayudando a su jugador favorito a poder ganar los premios. Y a aquellos que fueron ternados y no pudieron ganar, también hacerles una mención de honor, porque significa de que hubo hinchas que realmente consideraron su opción como la mejor y eso fue debido a su actuación dentro de la cancha. Nuestra felicitaciones va hacia ellos.
Y a los ganadores, les expresamos el mayor de las felicitaciones y los invitamos a seguir apostando en este gran futbol que tanto ustedes como sus colegas le aportan no solamente al futbol, sino también a la gente que los sigue, brindándoles alegrías y buenos momentos.

Más Info
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la última fecha