
En el viaje a Sampacho, la delegación de Atlético Adelia María esperaba un partido trabado en la que la eficacia sería fundamental para conseguir tres puntos importantes para el equipo. Por parte del «Milrayitas», se disponían a enfrentar al «Canalla» sabiendo que una victoria en casa les daría una buena oportunidad de acercarse otra vez a Acción Juvenil.
Y si de eficacia se trata, uno de los delanteros fieles del «canalla», Juan Suriano, se desplazó con un hat-trick para llevarse los puntos a casa. Tres gritos que afianzaron al equipo anímicamente hablando y que los motiva para lo que se viene: «Más allá de los tres goles, yo creo que fue, en lo anímico, muy bien para el grupo haber sumado de a tres. Yo creo que fue un partido duro. En el primer tiempo, más que todo, fue un partido de vuelta donde los dos generábamos ocasiones. Y bueno, por suerte nosotros pudimos convertir y llevarnos un 2-0 en el primer tiempo».-explicó Suriano.
Todo va de la mano y en cadena. El buen andar o funcionamiento del equipo brinda mayor seguridad, y por ende, mayor confianza a la hora de disputar un balón, definir un gol, o lograr una llegada. Y esto es lo que hoy en día respiran los adeliamarienses: «Verse ahora en los primeros puestos es lindo. Yo creo que eso es el objetivo que nos pusimos ahora, de agarrar y terminar en los primeros puestos, si bien estamos lejos de la punta, pero bueno, el objetivo nuestro de ahora es agarrar y por lo menos mirarnos la tabla en lo más alto posible«.
Foto: Sofi Carletti
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos