La categoría está integrada por un equipo interdisciplinario donde el piloto podrá formarse conductivamente como así también físicamente, cognitivamente y podrá desarrollar su imagen ante los medios y sponsors.
Con respecto a los autos que pone en marcha son Abarth 595 Turismo con motor 1.4 turbo de 16 válvulas, con una erogación de hasta 175 CV. La transmisión es manual, C510 de 6 velocidades, suspensión McPherson y frenos a disco autoventilados de 284 x 22. Además, a cada 595 se le suministró jaula antivuelco, butaca de competición, cinturones de seguridad de cinco anclajes y display digital.
Hasta el momento la piloto de Del Campillo Jimena Arfenoni es la única representante cordobesa en esta primera presentación de la Copa Abarth.
En la antesala a esta primera presentación el piloto cordobés Facundo Chapur expresó la importancia de tener la primera escuela nacional
Uno de los referentes del automovilismo argentino, Ernesto “Tito” Bessone estuvo presente en la jornada de pruebas que llevaron a cabo en el Cabalén y esto dijo sobre esta la categoría
Fuente: Poleman
Más Info
El autódromo calienta su trazado en el Kartódromo
Abierto Nacional de Beach Voley: más de 150 jugadores de todo el país compitieron en el Centro 11
Para el Verano preparamos «Lo mejor de Tirando Deportes TV»