1 de junio de 2023

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Juan Ignacio Londero a pleno

Asegura estar "muy bien preparado".

Asegura estar «muy bien preparado».

Uno de los cuatro tenistas argentinos instalados entre los 100 mejores del mundo, confesó el pasado miércoles que está “cada vez mejor” en el nuevo proceso que inició con Sebastián Prieto como coach y también admitió sus deseos de que se reinicie el circuito suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

“Estoy cada vez mejor preparado, incorporé cosas nuevas a mi juego y tengo muchas ganas de que se reinicie el circuito”, expresó Londero en una entrevista con Télam.

El tenista nacido en Jesús María hace 26 años y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, comenzó el año con algunos altibajos en su rendimiento y un sólo torneo para destacar, el Argentina Open de febrero pasado, donde alcanzó las semifinales y cayó ante el noruego Casper Ruud, luego campeón.

«Tengo previsto viajar a Miami el 7 de agosto para entrenar e irme directamente de ahí a jugar en Washington. Con este nuevo escenario, viajaré el 14 de agosto para preparar Cincinnati y el US Open”, comentó Londero en la charla con Télam.