Nuevo encuentro con podio.
La piloto adeliamariense disputó el fin de semana un nuevo encuentro.
Con muy buena participación, Jazmín Comoglio logró llevar adelante la carrera.
La actividad tuvo lugar en Villa Mercedes por la 2da fecha del campeonato Puntano. Cabe agregar que Jazmín el próximo fin de semana estará participando en el MX Provincial que se llevará a cabo en San Francisco.
¡Felicitaciones y que sigan los éxitos!

Foto: Suplemento Deportivo

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la última fecha
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido