15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Ignacio Char buscará mejorar para las próximas fechas

El piloto Riocuartense dialogó con Tirando Deportes acerca de su presente en el Turismo Nacional, como se dió su retorno a la categoría y las expectativas que tiene para lo que se viene.

La vuelta a las pistas para el piloto oriundo de Río Cuarto es una realidad. Desde la segunda fecha en Paraná que Ignacio ya compite por la Clase 3 y tras dos carreras realizadas, el competidor analizó sus actuaciones y lo que hay que mejorar: «El Cabalén fue una fecha complicada, está muy competitivo el Turismo Nacional y se dio de este armado del auto muy sobre la hora. Si bien Paraná había sido muy bueno el balance, en Córdoba arrancamos con algunos detalles en el comienzo del Sábado. El balance fue malo, pero con muchas cosas en limpio para lo que viene».

De igual manera, en cuanto a lo que espectáculo se refiere, el Turismo Nacional ha ido escalando posiciones en cuanto al interés de la gente por la categoría, en la cual quedó demostrado en el «Cabalén» de Alta Gracia cuando agotaron casi el 90% de la capacidad que ofrece el circuito. De esto «Nacho» también dio su opinión: «Creo que el TN viene siendo la más espectacular en los últimos 10 años. Es competitiva y tiene mucha paridad, habían 33 autos en un segundo en un momento. También están los mejores pilotos, algunos que pelean en el Turismo Carretera y cuando vienen a esta categoría les cuesta manejar ya que es un auto con potencia y sin carga aerodinámica».

La nota completa del piloto riocuartense estará disponible en nuestro envío habitual de los Viernes a las 21:30 por nuestras distintas señales televisivas de la región y también en simultáneo por nuestro canal de Youtube.